Sean testigos del horror en The Inner Friends, un juego para Playstation 4 y Xbox One, que llegará este mes

PLAYMIND anunció que su juego de horror The Inner Friend llegará a Playstation 4 y Xbox One el 28 de abril por $14.99 USD. Además se ofrecerá un descuento del 10% a todos los pedidos anticipados en Xbox One a partir del 16 de abril y se extenderá a los usuarios de PS4 en Norteamérica desde el 28 de abril hasta el 4 de mayo de 2020 con un 20% de descuento para los suscriptores de Playstation Plus en todo el mundo.

The Inner Friend se lanzó originalmente para PC vía Steam, en 2018 y ganó una serie de premios en convenciones y festivales de juegos independientes, incluyendo Best in Play en GDC Play 2019, Best Experimental Game en TGS 2018 y Best in Show en el Montreal Indie Games Festival 2017. La versión de Steam cabe decir, recibirá un update con el lanzamiento de consolas.

“En PLAYMIND estamos muy emocionados de poder compartir nuestro juego con una audiencia nueva en Xbox One y Playstation 4. Si bien estamos muy orgullosos de los elogios que ha recibido The Inner Friend, creemos que la mejor validación de nuestro trabajo proviene de nuestros fanáticos que nos han permitido continuar haciendo juegos. No podemos esperar para dar la bienvenida a nuestra comunidad a otra ola de jugadores entusiastas “, dice Emmanuel Sevigny, fundador y CEO de Playmind.

Compartir en: