Sean policías o ladrones en el juego táctico Company of Crime, ya disponible en PC

El juego de combate por turnos, Company of Crime, ya se encuentra disponible en PC vía Steam, GOG y otras plataformas digitales, lo pueden encontrar por $29,99 USD, con un descuento de lanzamiento del 10% durante la primera semana.

Londres, década de 1960: la ciudad está luchando contra una ola de delincuencia como nunca antes había visto el país. El crimen organizado va en aumento y esa es tu oportunidad. Conviértete en el líder de un sindicato del crimen o conviértete en un inspector del famoso Flying Squad de Scotland Yard en este juego de estrategia por turnos con un gran enfoque en el combate táctico cuerpo a cuerpo. ¡Forma tu equipo, hazte cargo de los negocios de tu rival y gobierna la ciudad!

Company of Crime, desarrollado por Resistance Games y publicado por 1C Entertainment, es un híbrido de un constructor de imperios y un juego de estrategia táctica por turnos, donde pueden jugar como los criminales o como la policía, donde en cada caso tendrán que construir un equipo que consiste en miembros de pandillas que poseen las diferentes habilidades requeridas para llevar a cabo tareas criminales, o detectives que dominan el arte de la investigación.

Compartir en: