Se viene otro remaster, ahora toca turno del famoso Need for Speed: Hot Pursuit

Electronic Arts ha anunciado que Criterion Games, en colaboración con Stellar Entertainment tendrán un remaster para los jugadores y fans de Need for Speed… y no, no es Underground, ni el Most Wanted de 2005, pero es Need for Speed: Hot Pursuit, título lanzado en la generación pasada y que estará disponible el día 6 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4, y posteriormente el día 13 del mismo mes, para Switch.

El remaster de Need for Speed: Hot Pursuit presentará mejoras visuales, una competencia asincrónica multijugador, impulsada por Autolog, además de todos los principales DLCs para ofrecer seis horas de gameplay y más de 30 retos, trayendo de regreso el aclamado por la crítica y debut de Criterion en la saga Need for Speed, el cual recibió el premio al Mejor Juego de Carreras en los Game Critics Awards de 2010 y al mejor título Multijugador por The British Academy Video Games Award en 2011.

En esta nueva versión (por decirlo de una forma) también encontraremos logros totalmente nuevos, colores de vehículos, paradas reducidas, un actualizado modo foto, y actualizaciones de calidad. Tras el lanzamiento el Remaster de Need for Speed: Hot Pursuit también verá la llegada de viniles decorativos, los cuales ofrecerán aún más opciones de personalización a los usuarios. Autolog también permitirá comparar y compartir sus experiencias, fotos y retos mediante la plataforma multijugador, dando la oportunidad de competir con los demás a través de cualquier plataforma.

“Need for Speed: Hot Pursuit estaba adelantado a su época cuando fue lanzado en 2010, al haber introducido un comparador automático y un sistema de recomendaciones de amigos dentro del juego, antes de que esto fuese normal en el mundo actual. Hoy, estamos encantados de traer de vuelta ese espíritu de carreras sin límite a las nuevas plataformas y jugadores, en donde se pueden conectar, comparar y competir sin importar la plataforma en la que se encuentren, incluso al estar fuera de casa con Nintendo Switch.”, comentó Matt Webster, VP de Criterion Games. “Alimentado por Autolog y algunos de los clásicos y más deseados súper carros, ofrecerá la experiencia social de carreras competitivas más excitante”.

Compartir en: