Se revela el futuro contenido y evento de aniversario para el MMORPG Black Desert Mobile

Pearl Abyss ha desvelado todas las próximas novedades que traerá a su popular MMORPG para celulares iOS y Android, Black Desert Mobile, incluyendo una enorme expansión gratuita que ya desplegaron en sus versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One, el Gran Desierto de Valencia que abrirá una inmensa porción de mapa adicional con nuevas misiones, eventos y personajes.

Además de esto, están preparando ya un nuevo evento para celebrar que el juego está a punto de cumplir un año de vida, así que estén atentos porque se esperan grandes recompensas.

La expansión de contenido gratuita El Gran Desierto devuelve a los jugadores al origen de Black Desert, donde podrán descubrir más sobre el Espíritu Oscuro y la Piedra Oscura que aterrorizó a los habitantes del Desierto hace eones. De esta forma, podrán explorar muchos templos misteriosos y desentrañar el tesoro que se oculta bajo las ardientes arenas del desierto.

Para celebrar el primer aniversario de Black Desert Mobile, habrá un evento especial en el juego que iniciará el 8 de diciembre. Este evento dará una serie de misiones especiales que desbloquearán una gran cantidad de recompensas que les facilitarán la vida en el juego. Por supuesto, habrá muchos más eventos durante esta celebración.

Cristal de las Dimensiones

Este nuevo poder se puede crear en el taller de alquimia del Campo y proporciona una nueva forma de progresión para seguir mejorando sus personajes.

Actualización de los carromatos

El inventario de los carromatos recibirá una importante actualización: la cantidad de bienes que un jugador puede transportar aumentará significativamente, lo cual mejorará tanto la posibilidad de “mudanzas” como la cantidad de objetos de comercio que se pueden transportar para poder generar más recursos. Además, se agregará el nuevo rango SS a la habilidad de Comercio, el cual sirve para mostrar cómo de exitosa es la carrera de mercader del usuario. De esta forma los podrán obtener más recursos y objetos más valiosos mediante el comercio.

Nuevas recompensas para Aventureros de regreso

Cabe decir que los jugadores de Black Desert Mobile que dejaron el juego y ahora decidan retomarlo podrán comprender el nuevo contenido mucho más rápido gracias al nuevo sistema de recompensas para Aventureros de Regreso. Este sistema, disponible a través de una cadena de misiones especiales, los ayudará a alcanzar niveles más altos más rápido para que puedan disfrutar del nuevo contenido del juego rápidamente y enterarse paulatinamente de todas las novedades y cambios. El sistema también tendrá una serie de recompensas adicionales para dar la bienvenida a estos usuarios que regresan al título.

Finalmente, si desean conocer algunos detalles extra de Black Desert, recuerden que pueden visitar nuestra reseña, siguiendo este enlace. O si desean conocer más detalles del juego, pueden encontrar más noticias aquí.

Compartir en: