Se publican los primeros gameplay de Marvel’s Spider-Man: Remastered para PlayStation 5

Sony Interactive Entertainment y el estudio de desarrollo Insomniac Games han publicado los primeros videos ingame y más información, acerca de Marvel’s Spider-Man: Remastered, título que vendrá dentro del nuevo juego en PlayStation 5, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, que tendrá un precio de $69.99 USD. Por supuesto, los gamers que compren la versión “normal” de Miles Morales podrán actualizar a la Ultimate Edition.

Recordemos que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales saldrá tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition estará disponible solo en PlayStation 5 y en esa versión encontrarán la versión remaster del juego original, y ambos títulos estarán disponibles el día 12 de noviembre para Norteamérica y Japón, y el día 19 en Europa, junto al lanzamiento de PlayStation 5 en sus determinados territorios.

Características de Marvel’s Spider-Man: Remastered para PlayStation 5:

La versión remaster del juego contará ahora con una alta velocidad de fotogramas (fps) a través del “modo de rendimiento”, que tiene como objetivo una velocidad de 60 fotogramas por segundo. Además contarán con una definición de 4K dinámica.

También encontrarán carga casi instantánea, Spatial 3D Audio en auriculares compatibles y Retroalimentación háptica del controlador DualSense y disparadores adaptativos. Igualmente se han añadido nuevas funciones de modo de fotografía al juego, por ejemplo ahora pueden colocar luces en el entorno y cambiar el traje de araña. Asimismo, encontrarán tres nuevos trajes.

Compartir en: