Se publica el opening movie del RPG Death end re;Quest 2, el cual saldrá a la venta este 2020 en PC y PlayStation 4

Idea Factory International ha publicado el opening movie de su esperado juego Death end re;Quest 2, el cual llegará más adelante este 2020, para PlayStation 4 y PC.

Mai Toyama busca escapar de su pasado traumático. Ella se inscribe en Wordsworth, un dormitorio para niñas situado en el pequeño pueblo montañoso conocido como Le Choara, donde se rumoreaba que su hermana, Sanae, fue vista por última vez. Con la esperanza, Mai busca encontrar a sus parientes, pero pronto encuentra habitantes terroríficos que acechan en toda la ciudad después del anochecer. Por la noche, las calles de Le Choara están llenas de Shadow Matter, un horrible grupo de criaturas amenazantes. Alrededor de cada esquina de adoquines, Mai descubre que su esperanza de encontrar a su hermana se encuentra debajo de los secretos enterrados que persiguen a Le Choara.

Death end re;Quest 2 es un RPG de calabozos y exploración, con búsqueda de pistas y conversación con personajes de día, y enfrentamientos de noche en batallas por turnos; asimismo, el juego regresa con su sistema de ataque Knockback, y una nueva modalidad llamada Overkill, que permite al jugador infligir el máximo daño posible al enemigo, aún vaciando su vida, lo que permitirá ganar puntos de experiencia en bonus.

Compartir en: