Se presentan dos personajes en el musou One Piece: Pirate Warriors 4 con su nuevos videos

Bandai Namco acaba de publicar dos nuevos avances de personajes para su juego de acción estilo musou, One Piece: Pirate Warriors 4, el cual saldrá a la venta el 27 de marzo en América y Europa, para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.

El video que pueden ver aquí arriba corresponde a Carrot, miembro del Escuadrón Mosquetero Inuarashi, de la Tribu Battlebeast que se encuentra en la isla de Zou del Nuevo Mundo. Junto con los dos reyes del Mokomo Dukedom, ella está a cargo del Kingsbird. Se trata de una de las más fuertes de los Minks, principalmente gracias a su excelente capacidad de salto y agudeza visual.

El segundo video nos presenta a Jinbe, también conocido como “Primer hijo del mar Jimbei”. Anteriormente uno de los siete señores de la guerra del mar. Él usa el Fish-Man Karate y Fish-Man Jujutsu en su estilo de combate. Cuando su tierra natal de Fish-Man Island estaba siendo atacada, Barbablanca la protegió, por lo que Jimbei sintió una gran deuda. Cuando Ace lideraba a sus propios piratas e hizo un ataque contra Barbablanca, Jimbei fue quien lo detuvo.
 

Compartir en: