Se presenta una nueva película en primera persona, pero esta vez es interactiva. Vean el avance de Killing Stream, para Steam

Iron Wolf Studio se encuentran produciendo una película interactiva para un público mayor (o sea, no pongan a niños a ver esto) que estará disponible en Steam próximamente, se trata de Killing Stream, una historia de acción y supervivencia con muchos encuentros mortales y suspenso, que comienza con una fiesta que lleva a una intensa persecución con maniáticos, y un laberinto de horrores en una fábrica. Por cierto, también tenemos parkour y tres desenlaces.

Mostrar cómo se desarrolla la historia desde una perspectiva en primera persona es una solución pocas veces vista en las producciones cinematográficas. Sin embargo, los desarrolladores eligieron este medio de expresión por una razón, lean los detalles:

“Hicimos este movimiento para aumentar la inmersión. Nuestro potencial espectador no solo influye en el escenario al tomar decisiones a lo largo de la historia, sino que también observa el mundo desde la perspectiva del personaje principal, lo que ayuda a entrar en la trama aún más”. – dice Bartosz Pluta, el CEO de Iron Wolf Studio.

Las habilidades de parkour del personaje principal son un activo adicional de Killing Stream. En algunas situaciones, tiene que saltar sobre una brecha peligrosa, subir a un silo de acero o cruzar una pasarela angosta sobre un agujero de varios metros de profundidad en el suelo. Nuestro héroe también puede usar sus habilidades cuando se enfrenta a enemigos. Como espectador tenemos que actuar rápido, ya que derrotar algunos de los obstáculos requerirá presionar secuencias de botones dadas rápidamente (los llamados eventos de tiempo rápido).

“El escenario de la historia mencionada anteriormente es definitivamente una ventaja de nuestra producción. Además de algunas partes, la mayor parte de la película fue filmada en una planta de energía y calor histórica de Szombierki de 100 años en Bytom, Polonia. La magnitud del complejo y su arquitectura fueron una combinación perfecta para nuestra película. Cada rincón era básicamente un set listo para cada toma de la película”. – agrega Maciej Szafranek, el director de Killing Stream.

 

Compartir en: