Se presenta un nuevo RTS cooperativo y single player: DwarfHeim, para Steam en la PC

Merge Games y el estudio de desarrollo Pineleaf Studio han dado a conocer que su juego RTS cooperativo, DwarfHeim, se lanzará en PC vía Steam Early Access el 22 de octubre. También se ha revelado este nuevo avance com motivo del evento PAX Online, que tiene lugar del 12, al 20 de septiembre.

DwarfHeim entregará la opción de elegir una clase de personajes, para unirse a otros 2 jugadores y trabajar para atravesar las defensas del equipo enemigo y destruirlo:

– Skirmish: Recientemente anunciado y presentado en el último tráiler, está disponible en modo individual y cooperativo en línea.

– Supervivencia: Un modo de desafío y de ritmo rápido. Todas las clases, edificios, unidades y habilidades se desbloquean inmediatamente. Traten de sobrevivir a la avalancha de oleadas de trolls. El modo de supervivencia estará disponible para un jugador y cooperativo en línea.

– Sandbox: Un modo de juego más relajado para el jugador al que le gusta tomarse su tiempo. Todas las unidades y edificios se desbloquean inmediatamente. Creen su propia experiencia y su asentamiento perfecto en este modo de juego creativo. Sandbox también está disponible tanto en modo individual como cooperativo online.

Compartir en: