Se presenta Skystone Games estudio de desarrollo y editor por David Brevik y Bill Wang

David Brevik, creador de la franquicia de Diablo, y Bill Wang, de Perfect World & Giant, se han unido para formar el estudio de desarrollo y editor de videojuegos Skystone Games, el cual ya tiene dos juegos para lanzarse en múltiples plataformas, así como más proyectos en curso.

El primer juego (pueden ver el trailer aquí arriba) es Undying, creado por Vanimals, se trata de una dramática historia de supervivencia en un mundo sumido en un apocalipsis zombie, donde una madre infectada deberá proteger a su pequeño hijo hasta el último instante. Estará disponible en PC, Switch, Android, iOS y en plataformas Xbox y Playstation.

El segundo título es Spaceline Crew (trailer abajo), del desarrollador brasileño Coffeenauts, es un título galardonado con múltiples premios independientes hecho a medida para el caos cooperativo en PC y consola. Es una aventura estilo roguelike no violento, que pide a los jugadores que crucen la galaxia con sus amigos como asistentes de vuelo de naves espaciales comerciales y que traten de manejar asteroides, descompresión y pasajeros alienígenas súper exigentes. Con niveles creador de forma procedural, naves para desbloquear y un montón de vómitos alienígenas para limpiar.

“Visualizamos a Skystone Games como un desarrollador y editor global de videojuegos multiplataforma, con el objetivo de proporcionar orientación creativa y servicios de publicación globales. De esta forma, ayudamos a diseñadores talentosos a crear juegos de mejor calidad y comercializarlos para una audiencia global “. dijo el CEO Bill Wang. “Queremos crear un ambiente familiar que sea divertido y solidario, un lugar donde los pensamientos e ideas de cada miembro del equipo tengan el mismo peso. Los desarrolladores compartirán conocimientos y mejores prácticas en todos los proyectos. Cuando colaboramos de esta manera, todos ganan “.
 
“Una de las mayores alegrías en esta industria es descubrir gemas ocultas, proyectos que son absolutamente especiales, pero que nunca reciben la atención que merecen. Ese es un problema que queremos ayudar a resolver “, dijo David Brevik, presidente. “Nuestro equipo tiene un historial comprobado de hacer exactamente eso, y queremos destacar el tipo de talento que merece ser reconocido en un mundo muy concurrido y competitivo”.

Compartir en: