Se presenta el primer trailer de The Spirit of the Samurai, un Metroidvania para Steam y la Atari VCS

Si están en la búsqueda de un nuevo Metroidvania para PC, seguramente les va interesar que el estudio Digital Mind ha lanzado la campaña de Kickstarter para su juego de acción de este estilo, The Spirit of the Samurai, el cual, está planeado para un lanzamiento en PC vía Steam y la consola Atari VCS (una plataforma de emulación por Linux), en diciembre del 2021.

El enlace a la campaña de Kickstarter es este; además, se espera que dependiendo de la demanda del juego, pueda ser confirmado para otras plataformas.

The Spirit of the Samurai es un juego al estilo Metroidvania con un estilo y un entorno únicos, en el que serás un samurái, un gato y un kodama. Con un diseño espectacular y animaciones, cuidando cada detalle, te ofrecemos la posibilidad de sumergirte en una gran aventura, con una gran historia contada como si se tratara de una película en la que tú eres el protagonista.

Explora un mundo oscuro y hermoso ambientado en el Japón medieval y su mitología antigua, lucha contra criaturas mitológicas, demonios, muertos vivientes… Únete a un samurai y su gato en una aventura épica y peligrosa para recuperar su cuerpo y destruir el mal.

Compartir en: