Se presenta el primer trailer de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4, así como los detalles de esta nueva entrega

Milestone y Feld Entertainment han publicado el primer trailer para su juego de competencias con motocicletas Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4, el cual saldrá a la venta en todo el mundo el 11 de marzo de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC vía Steam y Stadia.

El videojuego de Supercross contará con una fiel representación del 2020 Temporada de Monster Energy Supercross, con los once estadios y diecisiete pistas, incluidas las siete variantes de Salt Lake City.

Además, una novedad para la franquicia, se presentará una estructura completamente nueva del Modo Carrera que permitirá a los jugadores comenzar su camino desde Supercross Futures y subir de nivel para llegar a las categorías 250SX y 450SX, donde deberán desafiar al mayor número de motociclistas profesionales en la historia de la franquicia. En el nuevo Modo Carrera, el rendimiento de cada jugador se ve afectado por sus habilidades que pueden mejorarse y administrarse gracias a un nuevo sistema de árbol de habilidades. Los puntos de habilidad se obtienen corriendo, uniéndose a eventos especiales, completando entrenamientos y cumpliendo con el Diario, que es una serie de objetivos especiales para mostrar quién es el mejor.

Igualmente se ha introducido un entorno inspirado en los paisajes de las Islas Maine, el nuevo Complejo es un lugar para deambular libremente en los modos de juego solo y cooperativo, o para competir contra amigos en las muchas pistas disponibles; también encontrarán muchos desafíos y coleccionables por descubrir.

Asimismo el Track Editor, está de vuelta con más módulos de personalización, creados directamente a partir de Pistas Oficiales del 2020. Las nuevas opciones de personalización cosmética para expresar la creatividad y aumentar el realismo incluyen Tuff Blox, estructuras de puerta de inicio, estructuras de línea de meta y pilares de líder.

Finalmente y como siempre en la franquicia, podrán personalizar a sus motociclistas con toneladas de contenido, gracias a más de 110 marcas oficiales para personalizaciones cosméticas y de rendimiento tanto para motociclistas como para motocicletas. Además, el Modo en Línea garantiza una experiencia multijugador atractiva y sin lag gracias a los Servidores Dedicados y al Modo Director de Carrera, disponible después del día 1.

Compartir en: