Se presenta el JRPG Woodsalt, un título independiente inspirado en juegos de los 90’s

El estudio de desarrollo Team Woodsalt anunció que su primer juego, Woodsalt, un JRPG de ciencia ficción, lugares de otro mundo y una dosis de misterio existencial, se lanzará el 13 de octubre para PC en Steam y Switch por $19.99 USD.

Controla a Emcy, cuya inclinación por dormir lo ha alejado de una Tierra evacuada para despertar 1000 años después en Nu-Terra, una ciudad en expansión contenida dentro de una burbuja. ¿Qué, dónde, por qué y cómo? Lo descubrirás a medida que exploras el mundo que te rodea, desarrollas relaciones y descubres un misterio que abarca todo el universo y tu propia existencia.

Emcy, que se despierta de su primera noche en Nu-Terra por un extraño espectro, descubre que ese es solo el comienzo de sus problemas…

Características del juego:

– Una odisea de Shounen, cada capítulo es una pieza completa del rompecabezas general y la pasión por los viajes de la ciudad.

– Múltiples finales en misiones principales y secundarias, incluidas versiones secretas que hasta pueden involucrar la recolección de gatos, o encontrar un perro con casco espacial.

Compartir en: