Se presenta Age of Water, una aventura post-apocalíptica para PC

Gaijin Entertainment y el estudio de desarrollo Three Whales Studio dieron a conocer su juego para PC de aventuras online Age of Water, el cual nos presentará un mundo post-apocalíptico lleno de misiones para completar de forma online cooperativa o en single player.

Age of Water cuenta la historia de un futuro lejano cuando la Tierra se ha transformado en un mundo oceánico, donde sus habitantes se encuentran en ciudades construidas sobre cualquier estructura urbana que quede por encima de la superficie del agua, incluidos los tejados de rascacielos y estatuas gigantes. Aquí tomarán el control de una lancha motora, para viajar entre asentamientos, luchando contra piratas, excavando los restos de una civilización perdida en las profundidades del océano y transportando bienes valiosos mientras descubren si la tierra mítica todavía existe.

En Age of Water, los jugadores deberán completar misiones en solitario o con amigos, luchar contra enemigos controlados por la IA, reunir valiosos recursos, sacar provecho de las diferencias de precio entre asentamientos y explorar libremente la alta mar del mundo abierto. Entre aventuras, pueden mejorar sus barcos o construir nuevos a partir de cascos y componentes disponibles. Por ejemplo, pueden construir una caseta blindada y llenar la cubierta con torretas de ametralladoras de alto calibre.

Compartir en: