¿Se perdieron el evento Inside Xbox Presents: First Look Xbox Series X Gameplay? No importa, aquí se los dejamos, junto con sus noticias

El día de ayer tuvo lugar de forma online el evento especial “Inside Xbox Presents: First Look Xbox Series X Gameplay”, en el cual se pudieron apreciar varios títulos de diferentes géneros, en detalles de avances, información y en algunos casos, hasta en videos ingame, mostrando así algunas de las entregas que estarán llegando desde otoño en adelante para la nueva generación Xbox Series X, el enfoque del evento; aunque también para PC y Playstation 5.

Como siempre en Kopodo estuvimos posteando las noticias que fueron publicadas, así que si se perdieron de algunos de estos esperados anuncios de ayer, pueden entrar al link que les dejo a continuación y en el que se irá recopilando todos los detalles de estos títulos y noticias sobre Xbox Series X:

Xbox Series X – Noticias Kopodo

También cabe decir, muy importante de hecho, que posteriormente Microsoft ofreció información sobre la lista de los 140 estudios que ya se encuentran trabajando en Xbox Series X, lo que significa que cientos de títulos ya se encuentran en desarrollo. Les dejo la imagen publicada a continuación:

XboxSeriesX-studios-nextgeneration-videogames

Compartir en: