Se espera que Alaloth – Champions of The Four Kingdoms se lance en Steam y Xbox One en 2020 ¡les dejamos su nuevo trailer!

All in! Games y Gamera Interactive compartieron un nuevo avance de su juego Alaloth – Champions of The Four Kingdoms como parte del PC Gaming Show. El avance exclusivo revela nuevas ubicaciones para explorar y enemigos para luchar.

Creado con el apoyo narrativo del veterano de los juegos de rol Chris Avellone, Alaloth – Champions of The Four Kingdoms ofrece acción con una narrativa profunda, llevando la dinámica ARPG a un nuevo nivel con un juego basado en habilidades inspirado por los clásicos del género y los contemporáneos modernos

Como les decía, este nuevo avance se expande sobre lo que se mostró recientemente en el video de comentarios recientemente publicado. En él, vemos una mirada en profundidad al desarrollo de personajes, armas y habilidades.

Sobre Alaloth – Campeones de los cuatro reinos

Alaloth – Champions of The Four Kingdoms es un juego de rol de fantasía ambientado en un mundo oscuro inspirado en el período más oscuro de la Edad Media. Es una historia sobre grandes guerreros, guerras y peleas épicas. Los jugadores asumen los roles de poderosos héroes (o villanos), emprenden misiones, construyen reputaciones y obtienen antiguas reliquias y secretos que les permitirán triunfar. El desafío no termina después del primer juego: los nuevos modos de juego se activan después de terminar el juego por primera vez, lo que ofrece a los jugadores aún más opciones para explorar los reinos y personalizar sus personajes.

Compartir en: