Se confirma para octubre y con nuevo contenido, el juego Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch

Nintendo ha confirmado el lanzamiento para el 30 de octubre, de Pikmin 3 Deluxe, una versión mejorada del lanzado originalmente para Wii U en 2013, y que vendrá con nuevas misiones, opciones para modo cooperativo y todo el contenido de descarga previamente lanzado; Pikmin 3 Deluxe tendrá un precio de $59.99 USD.

“Pikmin 3 Deluxe da vida a esta clásica franquicia en Nintendo Switch, presentando a una nueva audiencia a sus queridos personajes y jugabilidad, al tiempo que da la bienvenida a los jugadores que regresan con nuevos desafíos”, dijo Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America . “Con Pikmin 3 Deluxe, la biblioteca de software de Nintendo Switch continúa creciendo con una variedad de juegos para que todos puedan descubrir y disfrutar”.

Pikmin 3 Deluxe ofrece la capacidad de jugar todo el modo historia en modo cooperativo con un amigo, así como nuevas misiones secundarias con Olimar y Louie explorando el planeta PNF-404, y todas las etapas DLC del modo Misión desde el lanzamiento del juego original. También presenta nuevas opciones de dificultad, objetivos de bloqueo, pistas opcionales y la opción de jugar a un ritmo más relajado, y para divertirse un poco, incluso hay partidas multijugador disponibles en Bingo Battle.

Compartir en: