Se confirma Metro Redux para Nintendo Switch y saldrá en febrero

Deep Silver ha confirmado lo que todos ya veníamos sospechando, que Metro Redux llegará a Switch y además en versión física; lo mejor de todo es que ambos títulos: Metro 2033 y Metro: Last Light vendrán en una memoria de 16GB. Oh si, Metro Redux llegará a la consola de Nintendo el 28 de febrero por $49.99 USD (físico) y en juegos por separado en digital por $24.99 USD c/u.

Metro Redux contiene todos los DLCs del juego de un único jugador Metro: Last Light, ofreciendo 10 horas adicionales de contenidos más allá del juego básico. Los jugadores pueden experimentar la vida en el Metro de Moscú a través de dos estilos de juego únicos – utiliza el estilo de juego “Survival” para abordar la campaña como un juego de supervivencia y horror o sino, juégalo con las habilidades de combate de un Ranger con el estilo de juego “Spartan”.

Los usuarios de la versión en caja para tiendas de Metro Redux encontrarán ambos juegos y todos los DLCs en una única tarjeta sin necesidad de descargas adicionales. El ‘Ranger Cache Pre-order Pack’ está disponible en tiendas participantes y contiene un pin de Metro Redux, pin, una caja con funda del juego, un libro de arte, cuatro cartas de arte de doble cara y un póster a color de Metro. Los que prefieran la descarga digital pueden comprar Metro 2033 y Metro: Last Light individualmente desde la Nintendo eShop.

Compartir en: