Se confirma MechWarrior 5: Mercenaries para Xbox Series X|S y Xbox One, el juego llegará en la primavera de 2021

Si están con deseos de tener un juego de mechas gigantes en consola entonces le va alegrar saber que Piranha Games ha confirmado que su popular juego de guerra MechWarrior 5: Mercenaries, estará disponible en Xbox Series X|S y Xbox One en la primavera de 2021; como saben, el título actualmente está disponible en PC por medio de la Epic Games Store, pero también se espera para Steam, GOG.com y en la Microsoft Store igualmente en la primavera de 2021.

Es el año 3015. La humanidad ha colonizado miles de sistemas en una vasta región del espacio dividida por siglos de conflicto. Los campos de batalla del futuro están dominados por MechWarriors, pilotos de élite de enormes máquinas de guerra conocidas como BattleMechs. Es un momento lucrativo para ser mercenario.

MechWarrior 5: Mercenaries entrega una gran variedad de mechas de guerra “BattleMechs” y sus variantes para luchar en campaña y en cooperativo junto a tres amigos, contra la IA. En el juego tomarán el papel de un piloto novato en medio de una guerra, para realizar peligrosas misiones y aceptar contratos de diferentes facciones para ganar dinero e ir mejorando diferentes BattleMechs.

Pueden ver el trailer de lanzamiento en PC a continuación:

Compartir en: