Se confirma Mafia: Trilogy ¡El primero será un remake completo y el segundo una remasterización!

2K Games y el estudio de desarrollo Hangar 13 presentaron el primer teaser trailer de su colección Mafia: Trilogy, la cual estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam y Epic Games Store, y se espera que el día 19 de mayo se realice la revelación completa, sin embargo, ya tenemos los primeros detalles de sus dos primeros juegos.

++ SIN CONFIRMAR ++

Por medio de una información publicada por la Microsoft Store, ahora sabemos que el primer juego será llamado Mafia: Definitive Edition, y será un remake completo del original, presnetando así un nuevo trabajo rehecho en jugabilidad, soundtrack, gráficos e historia expendida. Se espera que salga a la venta el día 28 de agosto.

La segunda parte, Mafia II: Definitive Edition, será un título remasterizado y se espera salga a la venta de forma digital el día 19 de mayo, junto con la tercera parte Mafia III: Definitive Edition.

Obviamente todo lo referente a las fechas de salida, así como el título de los juegos y estos detalles, aún deben ser confirmados, pero de ser así (lo más probable) es que tengamos un paquete perfecto para todos los fans de la saga, y una colección ideal para quienes estén buscando alguna buena historia de acción.

Compartir en: