Se confirma la fecha para el lanzamiento de la expansión Delirium, del RPG Path of Exile

Grinding Gear Games dio a conocer que lanzará la próxima expansión de su exitoso RPG, Path of Exile: Delirium en PC vía Steam el 13 de marzo, con las versiones Playstation 4 y Xbox One disponibles la semana siguiente.

En Path of Exile: Delirium la realidad se convierte en niebla; Delirium presenta docenas de modificadores de monstruos letales, muchos jefes nuevos y horripilantes demonios, los encuentros que alguna vez dominaron ahora se podrán jugar bajo los efectos de Delirium, aumentando sustancialmente su dificultad y recompensas.
 

Path of Exile se lanzó en octubre de 2013 con gran éxito, incluido el galardonado premio Game Game of the Year para PC de GameSpot. Desde su lanzamiento, Path of Exile se ha convertido en una comunidad global de más de 20 millones de jugadores, incluidas versiones localizadas en inglés, alemán, francés, español, chino simplificado y tradicional, ruso, tailandés, portugués brasileño y coreano. En 2019, Path of Exile llegó a la lista de juegos “Más jugados” de Steam por segundo año consecutivo. En noviembre de 2019, la primera convención de fanáticos de Path of Exile, ExileCon, tuvo lugar en Auckland, Nueva Zelanda.

Compartir en: