Se confirma el juego táctico John Wick Hex para Xbox One y Nintendo Switch

Good Shepherd Entertainment y el estudio de desarrollo Bithell Games han confirmado que John Wick Hex, su juego de acción y estrategia basado en la popular franquicia de películas de John Wick, estará llegando a Xbox One y Switch en formato digital, el día 4 de diciembre. John Wick Hex cabe decir, se encuentra disponible en PC vía Epic Games Store y en PlayStation 4.

John Wick Hex es un juego de estrategia y orientado a la acción con mecánica de juego estilo ajedrez con coreografías de lucha en combate táctico, capturando así el estilo característico de la serie en la pantalla grande, mientras expande su universo de historia.

En el título pueden desbloquear nuevas armas, opciones de trajes y ubicaciones. Cada arma cambia las tácticas que usarán y la forma en que jugarán; además la munición es finita y se simula de manera realista.

Experimente una nueva historia original ambientada antes de los eventos de las películas que ve a John en una misión desesperada para rescatar a Winston y Charon de un nuevo y peligroso adversario que busca su derecho de nacimiento. Esta historia cobra vida gracias a los locutores de clase mundial de Ian McShane y Lance Reddick, que repiten sus papeles icónicos de las películas, y la leyenda de la actuación de voz Troy Baker, que se une al elenco estelar como el villano epónimo del juego “Hex”. John Wick Hex complementa el estilo de las películas con un diseño de arte gráfico noir único y una partitura original del reconocido compositor Austin Wintory.

Compartir en: