Se confirma el desarrollo de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes para Xbox Series X|S, PlayStation 5, la presente generación y PC

Bandai Namco y Supermassive Games han confirmado la nueva entrega de horror y supervivencia The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, la tercera entrega en esta antología de juegos de horror que saldrá a la venta en 2021, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Irak, 2003. A medida que el conflicto llega a su fin, la agente de campo de la CIA, Rachel King, se une a una unidad militar de élite en una incursión de una presunta instalación subterránea de armas químicas a la sombra de las montañas Zagros.

Al llegar a las coordenadas, la unidad es emboscada por una patrulla local dirigida por el sargento Salim Othman. Durante la batalla, un terremoto abre sumideros en el suelo, arrojando ambos lados a las ruinas de un templo sumerio enterrado. En la oscuridad debajo del desierto de Arabia, algo maligno se despierta. Salvaje e imparable, un nido de criaturas antiguas y sobrenaturales tiene una nueva presa que cazar.

Los supervivientes se enfrentan a terribles descubrimientos y decisiones imposibles mientras se esfuerzan por navegar por el inframundo y escapar de la aterradora amenaza. ¿Cada uno priorizará su propia supervivencia o dejará de lado sus miedos y sus rivalidades personales para luchar juntos como uno solo?

Como les mencionaba, House of Ashes es la tercera entrega luego de Man of Medan y Little Hope, dentro de The Dark Pictures Anthology, una antología de juegos de horror y supervivencia donde los jugadores deben tomar difíciles decisiones, desde quick time events, hasta decisiones de moral y más, para ir guiando a sus personajes a través de historias; cabe decir que cada decisión puede llevar a diferentes desenlaces, y también a la muerte de los varios personajes prácticamente en cualquier momento del desarrollo de la historia.

“Estamos encantados de revelar este tercer juego dentro de The Dark Pictures Anthology. Al igual que las historias anteriores, House of Ashes traerá una nueva historia y un elenco de personajes a los jugadores, con sus propios giros y vueltas únicos, y una nueva amenaza para los personajes. ¡Estamos ansiosos por compartir más detalles sobre la historia!” dijo Pete Samuels, CEO de Supermassive Games.

Compartir en: