Se anuncian en 4K y totalmente mejorados los épicos Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, vean el trailer

Activision y el estudio de desarrollo Vicarious Visions nos sorprenden el día de hoy con el fantástico anuncio de dos juegos clásicos que volverán en forma de paquete y además, totalmente remasterizados a 4K y nuevo contenido, se trata de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, una colección perfecta para los fans del skate y los deportes, que saldrá a la venta el 4 de septiembre, en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Store, por $39.99 USD en su versión estándar.

– Les comento además que por $49.99 USD obtendrán la Digital Deluxe que tendrá contenido único.

– Por $99.99 USD podrán comprar la Collector’s Edition, que contiene la Digital Deluxe, más una cubierta limitada Birdhouse. La baraja presenta el icónico diseño Falcon 2, reeditado exclusivamente para la edición de coleccionista. Aunque el mazo es completamente patinable, es posible que no quieras golpearlo con demasiadas muelas, ya que también cuenta con un autógrafo impreso del propio hombre pájaro.

Extras si pre-ordenan:

– Aquellos que pre-ordenen digitalmente recibirán acceso a la Demo de Warehouse antes del lanzamiento oficial. La fecha de lanzamiento de esta demo se anunciará más adelante.

– Quienes pre-ordenen una copia física en minoristas seleccionados recibirán un regalo de edición limitada con la compra, el Mini Diapasón de Tony Hawk, en el lanzamiento. Este regalo con la compra está disponible exclusivamente en GameStop (en los Estados Unidos), EB Games (en Canadá) y minoristas seleccionados en LATAM, Europa y Australia, hasta agotar existencias. Ya sería cosa de revisar con su tienda de preferencia.

Información de Tony Hawk Pro Skater 1 + 2

Y para que no se pierdan los detalles, lo que podrán encontrar en esta colección de juegos es lo siguiente:

– Roster original, que incluye deportistas como Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Eric Koston, Rodney Mullen, Jamie Thomas, Rune Glifberg, Chad Muska y Tony Hawk.

– Cada skater tiene sus movimientos especiales e icónicos, más los aprendidos en los años siguientes, incluyendo los siempre geniales Revert, Lip Tricks y Wall Plant.

– Niveles clásicos de los dos juegos con sus respectivos soundtracks, estos niveles pueden jugarse en single player con metas de desafío viejas y nuevas, y también presentan local y online coop, con nuevos modos multijugador.

– Los gráficos han sido mejorados totalmente y presentan definición a 4K con una velocidad de 60 cuadros por segundo.

Compartir en: