Se anuncia un evento streaming del juego Marvel’s Avengers para finales de junio, vean su avance

Square Enix ha anunciado que el día 24 de junio habrá un evento de streaming en vivo para su próximo juego de acción Marvel’s Avengers, dicho evento tiene de título “War Table” y promete mostrar varias novedades en el desarrollo, como tipo de misiones de historia, modalidad cooperativa y jugabilidad.

Marvel’s Avengers saldrá a la venta el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y Stadia; esta entrega nos contará una historia original, que contará con los clásicos superhéroes como Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow, Thor y entre otros, en una campaña que podrá ser jugada single player o cooperativo de 4 jugadores online.

El título también contará con poderosas habilidades para los personajes, así como opciones para desbloquear nuevas y obtener nuevo equipo; igualmente podremos customizar la apariencia y obtener trajes clásicos.

Marvel’s Avengers comienza en A-Day, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando una sede central de alta tecnología Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helicarrier impulsado por una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico resulta en una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven.

Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Compartir en: