Se anuncia The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition para Xbox Series X y PlayStation 5

CD Projekt RED ha a dado a conocer por medio de un comunicado en su web oficial, que el popular RPG de acción y mundo abierto The Witcher 3: Wild Hunt, obtendrá su “Complete Edition” para las consolas de siguiente generación Xbox Series X y PlayStation 5.

Desarrollada para aprovechar el hardware de juego más potente, la edición de próxima generación del juego contará con una variedad de mejoras visuales y técnicas, incluido el trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos, en el juego base, tanto en expansiones como en todo el contenido adicional.

Cabe decir y que por fortuna para todos los gamers , la edición de próxima generación, estará disponible como una compra independiente para PC, Xbox Series X y PlayStation 5, así como una actualización gratuita para todos los que ya poseen el juego en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Así que, bueno, se vienen los remakes/reamsters de nuevo, pero al menos si ya tienen el juego no tendrán que pasar por caja. Por cierto, The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition estará disponible en 2021.

Compartir en: