Se anuncia Sea of Solitude: The Director’s Cut para Nintendo Switch

El galardonado juego de aventuras por Quantic Dream, Sea of ​​Solitude llegará revisado para Switch el 4 de marzo de 2021, como The Director’s Cut, dicho título les llevará a través de una ciudad ahogada donde la luz se ha sumergido en la oscuridad y criaturas metafóricas evocan emociones dolorosas que Kay su protagonista, debe enfrentar y superar.

Viajen con Kay en barco y a pie, recorran paisajes duros, resuelvan acertijos y enfréntense a los monstruos para ayudarla a encontrar su paz interior y escapar de su mar de soledad. Sea of ​​Solitude: The Director’s Cut les lleva a una emocionante aventura de acción con Kay, una chica tan desesperada que se ha convertido en un monstruo. Llevenla a través de la tempestad hacia la tranquilidad mientras se enfrenta a las implacables bestias de su propia creación que quieren verla volcar y ahogarse, a menos que pueda reunir la fuerza interior para hacerles frente.

El título cabe decir, presenta características exclusivas para Switch, con un modo de fotografía personalizable, integración de giroscopio, además el Director’s Cut presenta un guión reescrito, un nuevo elenco de actores de voz y escenas de corte y animaciones aumentadas que transmiten la experiencia narrativa y de juego de la manera más completa.

Compartir en: