Se anuncia QuakeCon at Home 2020 para los días 7 al 9 de agosto, les damos sus primeros detalles

Bethesda Softworks ha anunciado por medio de su página oficial, que de los días 7, al 9 de agosto, tendrá lugar el evento especial QuakeCon at Home 2020, la primera entrega de la mundialmente conocida celebración que llegará en formato digital vía streaming.

QuakeCon at Home 2020 se trasmitirá durante las 24hrs y presentará transmisiones en vivo de torneos de eSports, anuncios, proyectos de caridad para organizaciones benéficas asociadas a Bethesda Softworks y más; todo en un fin de semana para esta la ya 25a edición de la QuakeCon.

La 25ª QuakeCon anual será la primera QuakeCon que se realice de forma remota, pero eso no impedirá que nos juntemos para pelear con amigos, establecer vínculos con videojuegos y recaudar dinero para hacer el bien en el mundo … como siempre.

Este año, debido a COVID-19, QuakeCon at Home será un evento global y totalmente en línea, que comenzará el 7 de agosto y finalizará el 9 de agosto, con tres días de transmisiones en vivo de todo el mundo, torneos (¡por supuesto!), Recaudación de fondos de caridad, y más. Y el BYOC, el corazón de QuakeCon, se está volviendo virtual, utilizando Twitch Teams para unir a los fanáticos a través de los juegos de nuevas maneras.

Compartir en: