Se anuncia PAX Arena VALORANT Invitational un evento eSports con un pozo de premios de $25,000 USD

PAX la serie de eventos de videojuegos se ha unido a Riot Games para organizar el PAX Arena VALORANT Invitational Powered By Seagate, un evento que tendrá lugar del 22 al 26 de julio, como parte de la primera serie de torneos Ignition de Riot para su nuevo.

Patrocinado y coorganizado por Riot Games con el apoyo promocional de Seagate como patrocinador principal, el PAX Arena VALORANT Invitational reunirá a 20 equipos, incluidas 16 organizaciones profesionales y cuatro escuadrones de influencers, para ganar su parte sobre un pozo de premios de $25,000 USD, a partir del miércoles 22 de julio a las 2:00 p.m. PT.

Ocho equipos avanzarán a los cuartos de final de eliminación simple el viernes, y cuatro equipos competirán en las semifinales el sábado. A partir de ahí, los mejores equipos restantes lucharán para llegar a la final de los cinco mejores del domingo y llevarse a casa el premio ganador de $10,000.

A partir de las 2:00 pm, hora del Pacífico, del miércoles y jueves, pueden sintonizar por los canales individuales de los participantes. PAX Arena en Twitch asume el viernes al mediodía PT con el anfitrión WTFMoses y los lanzadores Goldenboy, Gaskin, Puckett y Pansy, con la acción del sábado y domingo a las 2:00 pm PT. El evento también se retransmitirá desde el canal oficial de Twitch VALORANT de Riot.

El equipo campeón del PAX Arena Invitational se llevará a casa $10,000 USD, y las partes del premio acumulado irán a los ocho mejores equipos. Los espectadores pueden esperar la competencia de nivel S de los mejores competidores VALORANT del mundo, entrevistas a jugadores a lo largo de la serie y obsequios de los discos duros de juegos y unidades de estado sólido aclamados por la crítica de Seagate.

“Durante 16 años, los jugadores de todo el mundo han llamado a PAX su hogar, y queremos dar la bienvenida a VALORANT a la escena”, dijo Jerry Holkins, PAX y cofundador de Penny Arcade. “Estamos encantados de albergar al mejor talento del mundo – en los partidos, y detrás del escritorio, para un enfrentamiento virtual de esports que nuestra extensa familia PAX puede reunir”.

“Los eventos PAX han sido un elemento básico en los deportes electrónicos y los juegos durante años. Nos enorgullece asociarnos con PAX para desarrollar su tradición de unir a las comunidades y comenzar un legado con VALORANT esports en América del Norte ”, dijo Matt Archambault, jefe de asociaciones de esports de NA y desarrollo comercial en Riot Games. “Combinando a los principales competidores VALORANT de nuestra región con talentos de transmisión y socios de la lista A, el Invitational será un torneo que los fanáticos no querrán perderse”.

Compartir en: