Se anuncia para Nintendo Switch, Taiko No Tatsujin: Rhytmic Adventure Pack, ¡les damos todos los detalles!

Bandai Namco estreno el primer trailer y la noticia de que Switch recibirá en el invierno de este año, el combo de juegos Taiko No Tatsujin: Rhytmic Adventure Pack, el cual contendrá Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure 1 y 2.

Actualmente en desarrollo por DOKIDOKI GROOVEWORKS con sede en Tokio, Japón, Taiko No Tatsujin: Rhytmic Adventure Pack trae oficialmente estos dos títulos nunca lanzados en el oeste para jugadores fuera de Japón. Podrán encontrar una historia donde se embarcan en dos aventuras diferentes de juegos de rol (RPG) que los llevarán a través de diferentes períodos de la historia, y hacia el futuro, para luchar contra más de 250 monstruos, más de 100 canciones diferentes, 6 pistas nuevas, mucho ritmo, jefes y por supuesto, tambores enemigos.

“La serie Taiko no Tatsujin es una de las franquicias más singulares y queridas de la ilustre cartera de títulos de Bandai Namco Entertainment. Con Taiko No Tatsujin: Rhytmic Adventure Pack, estamos emocionados de finalmente ofrecer oficialmente a los jugadores occidentales dos juegos de la serie que originalmente eran exclusivos de Japón”, dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Taiko No Tatsujin: Rhytmic Adventure Pack ofrecerá una dosis doble de diversión y aventuras de rol a través de su desafiante juego rítmico que seguramente deleitará tanto a los fanáticos veteranos como a los nuevos jugadores”.

Compartir en: