Se anuncia Paper Beast: Folded Edition, una versión del juego de exploración fuera de la realidad virtual, para Steam

El estudio independiente Pixel Reef, anunció que su juego de aventuras Paper Beast: Folded Edition, llegará a PC vía Steam el 20 de octubre; además el título no requiere VR para jugar.

Paper Beast: Folded Edition incluye todas las actualizaciones más recientes de la versión VR del juego, así como iluminación reelaborada. Además de eso, el juego presenta controles completamente nuevos para el mouse y el teclado y los mandos, que han sido completamente rediseñados desde cero para brindar la experiencia óptima en PC fuera de la realidad virtual.

Como primer explorador de esta tierra virgen, el jugador formará lazos delicados con criaturas fascinantes y exóticas, con cada interacción impulsada por un motor de física extenso y único. Los jugadores superarán obstáculos y acertijos ambientales apoyando los esfuerzos de estas criaturas en sus aventuras. Salva a las criaturas de los depredadores o de los peligros naturales, da forma al medio ambiente y evita las tormentas digitales en un viaje a través de un ecosistema en tiempo real.

Paper Best: Folded Edition también ofrece un modo sandbox que permite a los jugadores explorar, desafiar y dar forma al mundo, esculpiendo el terreno, creando ríos, jugando con el clima e interactuando con criaturas y plantas.
 

Compartir en: