Se anuncia Mech Mechanic Simulator, un título donde serán técnicos y constructores de mechas de combate y civiles

El estudio de desarrollo Polyslash ha publicado el primer teaser trailer de su juego de simulación y creación de mechas, Mech Mechanic Simulator, que permitirá jugar como un mecánico del futuro y trabajar en robots gigantes. El juego se lanzará en octubre de este año para PC en Steam.

Mech Mechanic Simulator los llevará al futuro, donde los mecánicos están trabajando no solo en autos voladores, sino también en enormes robots de batalla. En esta aventura de construcción y simulación, asumirán el papel de un especialista que trabaja en la ciudad de Katwir, y su objetivo principal será arreglar diferentes mechas, comenzando con modelos menos complicados y, a medida que su experiencia crezca, dar servicio a los más complejos.

También necesitarán administrar su propia tienda y administrarla adecuadamente para mantenerse en el mercado dominado por grandes corporaciones. Dado que las expectativas de los clientes aumentarán con cada reparación, también deberán mejorar su lugar de trabajo, las herramientas y las piezas que utilizarán.

La vida de un mecánico no se trata solo de arreglar, sino también de verdadera artesanía. A la hora de trabajar en cada pieza, se te darán múltiples posibilidades: puedes quitar el óxido, soldarlo o incluso crearlo desde cero. Los elementos dañados, que no se pueden reparar, pueden venderse como chatarra o fundirse y utilizarse para crear piezas completamente nuevas. Y si sus competidores quieren conseguirlos, tendrán que pagar más en la tienda. Además, cada uno de los mechs de su taller necesitará una versión particular del software del sistema: militar o civil. Al ingresar datos en la máquina, los jugadores deberán estar seguros de que el software que están instalando está actualizado y con una licencia válida.

El verdadero desafío comienza cuando amplías tu tienda a un nivel que te permitirá enviar mechs a misiones especiales y comprar tu primer robot. Cada una de las máquinas disponibles tiene su propio conjunto de atributos: todas comienzan con una, pero con el progreso se pueden agregar más. Habrá 6 tipos de misiones: arena, minería, socorro, ilegal, sigilo y búsqueda de basura. Para completar una misión y obtener una recompensa, tu mecha tendrá que lidiar adecuadamente con los peligros durante su tarea. Antes de comenzar cada misión, los robots requerirán modificaciones adecuadas que los ayudarán a enfrentar el peligro potencial durante las misiones.

Compartir en: