Se anuncia la campaña Kickstarter para el juego Curse of the Sea Rats, una aventura metroidvania con, ratas

El desarrollador independiente Petoons Studio lanzará una campaña de Kickstarter el 2 de junio para financiar su nuevo “ratoidvania” Curse of the Sea Rats, el cual estará disponible en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Curse of the Sea Rats incluye características del género metroidvania, añadiendo animaciones dibujadas a mano en 2D y entornos 3D, combinados con mecánicas de combate en tiempo real y, por supuesto, muchas ratas… oh god… why

Exploren una isla, luchen contra criaturas diabólicas y contra jefes brutales comandados por la malvada pirata Flora Burn. Forjen su propio camino hacia la libertad en una búsqueda no lineal a través de la vasta y misteriosa costa de Irlanda en el año de 1777.

Por cierto, la campaña Kickstarter (link aquí) del desarrollador los ayudará a obtener más fondos para terminar el juego y cubrir los costos relacionados con la animación, producción y desarrollo. Los fondos serán críticos para completar el proyecto sin comprometer el arte y la calidad.

Curse of the Sea Rats también contará con cooperativo local para hasta 4 jugadores, más de 12 horas de jugabilidad para la aventura principal, un mundo con cuartos secretos, ítems especiales y múltiples finales, así como acertijos para resolver, y plataformas.

Compartir en: