Se anuncia el evento Indie Live Expo 2020 y tendrá lugar el día 6 de junio ¡Conozcan todos los detalles!

The Indie Live Expo Board ha dado a conocer por medio de un comunicado el evento Indie Live Expo 2020, el cual dará información y presentará todas las novedades por medio de un streaming en vivo, de juegos independientes, desarrolladores y más.

El día que se llevará a cabo este sin duda esperado evento, será el día 6 de junio, será transmitido desde Japón, y lo podremos ver en:

YouTube
Twitch
Twitter
Bilibili

El horario de inicio será 20:00hrs JST (06:00 CDMX).

Los sponsor son los siguientes:

Y los contribuyentes:

A continuación pueden leer el comunicado original:

Indie Live Expo Board se enorgullece en presentar Indie Live Expo 2020, una transmisión en vivo basada en información para juegos, desarrolladores y jugadores independientes, que se transmite en vivo el 6 de junio de 2020.

Las personas en todo el mundo están actualmente separadas entre sí debido a la pandemia de COVID-19. Se han cancelado los espectáculos y eventos de la industria del juego, y nos hemos visto privados de oportunidades invaluables para congregarnos y comunicarnos directamente entre nosotros. Sin embargo, creemos que ahora más que nunca es el momento de promover la amistad, el compañerismo y el entusiasmo a través de los videojuegos.

Nuestro objetivo es atraer a 1 millón de espectadores en todo el mundo y transmitiremos en vivo en japonés, inglés y chino.

Indie Live Expo 2020 se transmitirá en vivo con la cooperación de una amplia gama de medios de comunicación y streamers de todo el mundo. Nuestro objetivo es llegar a una audiencia de 1 millón de espectadores en todo el mundo para promover el conocimiento y la emoción de los últimos productos de varios creadores de juegos independientes.

* Actualmente se están realizando esfuerzos para transmitir la transmisión en vivo en otros idiomas también.

¡Toda la información más reciente sobre los acontecimientos actuales y futuros en la industria del juego independiente!

Indie Live Expo está preparada para ofrecer la información más reciente sobre títulos indie publicados y aún no publicados. También presentaremos debates y presentaciones sobre obras maestras del género independiente para los jugadores más nuevos, así como nuestras propias recomendaciones cuidadosamente seleccionadas.

Mensajes personales de creadores de juegos a colegas de la industria y fanáticos por igual.

Los creadores con lazos cercanos (y amor por) la escena independiente transmitirán sus mensajes personales.

ZUN (Touhou Project)

Toby Fox (“UNDERTALE”, “DELTARUNE”)

SWERY (CEO for White Owls Inc. )

Kazuya Nino (TYPE-MOON studio BB) y más.

Compartir en: