Se anuncia el bundle de horror The Coma: Back to School para Steam y además, tiene descuento

Headup ha anunciado un paquete ideal para los fans del horror y las aventuras en 2D, se trata de The Coma: Back to School, un bundle que contiene por $29.77 USD, los juegos The Coma: Recut y The Coma 2: Deluxe Edition. Disponible en Steam, lo pueden encontrar en este momento con un 29% de descuento, dejando un precio de $322.29 MXN.

Además de los dos juegos completos, el paquete también incluye los dos trajes DLC Locks of Love y Winter Princess, así como el Artbook y Soundtrack de The Coma 2: Vicious Sisters

The Coma: Recut

Después de pasar toda la noche estudiando para el último día de los exámenes finales de Sehwa High, Youngho tiene un sueño inquietante. Llega a la escuela a la mañana siguiente y se entera de que alguien intentó suicidarse en la escuela la noche anterior. A pesar de esto, ¡la clase continúa! Youngho se queda dormido durante la final solo para despertarse y encontrarse atrapado en la escuela por la noche. El único problema es … no está solo. Tu puedes correr. Puedes esconderte. ¿Podrás sobrevivir mientras reconstruyes el misterio de pesadilla de Sehwa High?

The Coma 2: Vicious Sisters

Mina Park, estudiante de Sehwa High y amiga de la infancia de Youngho, se despierta por la noche en Sehwa High. No pasa mucho tiempo antes de que se dé cuenta de que algo anda mal. La escuela que alguna vez le resultó familiar donde pasa las noches estudiando parece retorcida por algo oscuro y siniestro. Se encuentra perseguida por alguien, o algo, que se parece inquietantemente a su profesora de inglés. Para sobrevivir, Mina debe aventurarse más allá de los límites de su escuela y hacia el distrito circundante. Allí, se encontrará con criaturas extrañas, extraños misteriosos y aliados incómodos.

Compartir en: