Se anuncia Bridge Constructor Ultimate Edition para NIntendo Switch

Headup dio a conocer que Bridge Constructor Ultimate Edition llegará a Switch este viernes 31 de enero; el juego de rompecabezas basado en la física que ya tiene una base masiva de jugadores en otras plataformas (más de 50 millones de descargas), ofrecerá a los primeros compradores un descuento del 20%, dejando un precio de $11,99 USD.

Además de 40 niveles principales que varían de fácil a muy difícil, el juego también incluye, funciones gracias a la pantalla táctil de Switch, así como dos complementos:

– En el complemento SlopeMania te encuentras en las Islas Tiltin, hogar de tres islas completamente nuevas donde incluso estarán construyendo puentes dentro de grutas. Los 24 niveles los harán usar carriles inclinados para superar las enormes diferencias de altura.

– El contenido descargable “Trains” permite visitar el grupo de islas “Choonited Kingdom”, con un total de 18 nuevos niveles en tres islas, construyan puentes que puedan soportar el enorme peso de los dos nuevos vehículos que se ofrecen: un tren de cercanías y un tren de carga muy cargado.

En Bridge Constructor contarán con 40 niveles diferentes, para construir puentes sobre profundos valles, canales o ríos. Las pruebas de esfuerzo revelan si el puente que construyes puede soportar el estrés diario del uso continuo de automóviles y camiones.

Además, pueden elegir entre una gama de materiales para cada puente individual, como madera, acero, cables o pilares de hormigón. Usen los materiales apropiados y manténganse dentro del presupuesto para construir el puente perfecto. Gracias a la elección de los materiales, pueden construir cada puente de muchas maneras, así que su presupuesto es el único límite.

Compartir en: