SD Gundam Generation Cross Rays ha recibido un nuevo paquete de expansión para Steam

Bandai Namco ha lanzado su último paquete de expansión para SD Gundam Generation Cross Rays, este nuevo contenido de expansión incluye desafíos de mayor dificultad, una nuevo escenario, unidades, personajes, misiones y group dispatch missions adicionales, lo pueden encontrar por $7.99 USD.

Cabe decir que La versión gratuita de la actualización 1.60 también se lanzó hoy, reforzando la cantidad de contenido disponible en este juego ideal para los fanáticos de Gundam, el cual ya abarca más de tres décadas de lore.

El nuevo paquete de expansión consta de los siguientes contenidos:

– Un nuevo modo de dificultad “INFERNO”, así como nuevas modificaciones y habilidades de personajes.

– Cinco nuevas etapas de expansión

– Unidades originales de la serie “G Generation” Halphas Gundam, Halphas Böse, Halphas Böse Halberd y Master Phoenix

– Personajes originales de la serie “G-generation” Aplodia, Code Amelias, Amelias, Code Phoenix

– Una nueva misión y group dispatch mission

Regresando a la actualización 1.60, entrega a SD Gundam Generation Cross Rays su segunda actualización gratuita de la primavera de este año. La actualización trae un aumento en el límite de nivel para fortalecer aún más las unidades y los personajes junto con nuevas apariencias y voces que se agregan a la función “My Character”. También incluye actualizaciones de calidad de vida, como una mayor funcionalidad de búsqueda y personalización de música de fondo (BGM).

SD Gundam Generation Cross Rays une cuatro épocas icónicas dentro del universo de Mobile Suit Gundam, que abarca:

– Mobile Suit Gundam WING
– Mobile Suit Gundam SEED
– Mobile Suit Gundam 00
– Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS

Todo esto culminando para entregar la última experiencia de RPG táctico, que aprovechan las mecánicas únicas de Desarrollo, Diseño y Captura de la serie. El juego ya está disponible en Steam para PC, si gustan conocer más detalles del juego los invitamos a nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: