Scarlet Nexus nos presenta una nueva protagonista de este título para Xbox Series X | S, PlayStation 5 y la actual generación de consolas

Bandai Namco reveló por el Tokyo Game Show 2020, un nuevo avance de su juego Scarlet Nexus; en esta ocasión nos presenta a su nuevo personaje Kasane Randall, quien mezcla sus armas de proyectiles con poderes psíquicos en su lucha contra The Others; los jugadores pueden seleccionar a Kasane o Yuito al comienzo del juego para experimentar su perspectiva de los eventos que suceden en este título para Xbox Series X | S y PlayStation 5, así como Xbox One, PLayStation 4 y PC en Steam, cuando salga a la venta.

Kasane es una huérfana que perdió a sus padres en una redada de los Others cuando era niña y fue adoptada por la poderosa familia Randall cuando tenía 12 años. Ahora es una súper soldado de élite con excelentes habilidades de lucha. Kasane y Yuito cuentan con el apoyo de varios miembros del grupo en sus viajes, incluidos Gemma Garrison, Luka Travers y Tsugumi Nazar.

En un futuro lejano, se ha descubierto una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga a las personas poderes extrasensoriales y cambia el mundo tal como lo conocemos. A medida que la humanidad entra en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como The Others comienzan a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. Resistentes a las armas convencionales, aquellos con agudas habilidades extrasensoriales, conocidos como psíquicos, son nuestra única oportunidad de luchar contra el ataque desde arriba y preservar la humanidad. Desde ese fatídico día, los psíquicos han sido seleccionados por sus talentos y reclutados para la Other Supression Force, la última línea de defensa de la humanidad.

Compartir en: