“Say Goodbye to 2020 For Good” Se presenta un evento de caridad por ESA, para decir adiós a este horrible 2020

La Fundación Entertainment Software Association (ESA) está reuniendo a la comunidad de gamers en todo el mundo, para que “Digan adiós al 2020 para siempre” al organizar un evento de transmisión de una semana con personas influyentes y equipos de deportes electrónicos “eSports” para recaudar dinero para causas importantes.

El evento es apoyado por Google Play, así como por Twitch, que igualará los fondos en toda su plataforma, y se llevará a cabo del lunes 14 de diciembre hasta el viernes 18 de diciembre y se transmitirá en vivo en Twitch y YouTube.

“El objetivo de la transmisión en vivo de caridad de la próxima semana es unir a la comunidad de videojuegos para apoyar a quienes más lo necesitan durante estos tiempos difíciles”, dice Anastasia Staten, directora ejecutiva de la Fundación ESA. “Nos unimos a streamers reconocidos y personalidades de los deportes electrónicos para despedirnos de 2020 de una manera que ayudará a muchos en 2021. Con el apoyo de nuestros patrocinadores y socios, esperamos tener un impacto dramático en algunas causas muy importantes”.

Detalles:

– Un grupo de personalidades participará en un torneo de Fortnite con un premio de caridad de $100K, que tendrá lugar el lunes 14 de diciembre a las 4:30 p.m. ET.

– Otros streamers de renombre recaudarán dinero jugando sus juegos favoritos para una variedad de organizaciones benéficas que atienden las necesidades de varias comunidades. Entre esas organizaciones benéficas se encuentran Black Girls Code, No Kid Hungry, Project Tomorrow, Rise Above the Disorder, The Trevor Project y Warfighter Engaged.

– Los streamers confirmados hasta ahora incluyen a Rooster Teeth, Queens Gaming Collective, que incluye a Xmiramira, AvaGG, BunnyMightGameU, KaylaDeLancey, helloiamkate, BlackKrystel y MaidofMight, OMGitsFireFoxx, James y Elyse Willems, ayChrsel, Reckless Tortuga, Bruce Daneye, di3hrsel, Hutch y el Sr. Sark.

– Los espectadores pueden donar directamente visitando Goodbye4Good.org o siguiendo las instrucciones de las transmisiones.

La Fundación ESA también será beneficiaria. Durante 20 años, la Fundación ha aprovechado el poder de la industria de los videojuegos para apoyar las oportunidades educativas para estudiantes de todas las edades. Desde 2007, ha operado un programa de becas que brinda a estudiantes universitarios oportunidades de desarrollo financiero y profesional para convertir sus sueños de hacer de los videojuegos una carrera.

Pueden encontrar más detalles, incluido un calendario actualizado, en ESAFoundation.org/Say-Goodbye-to-2020-For-Good, y pueden seguir el hashtag #gg2020 en las redes sociales para ver todos los aspectos más destacados.

La Fundación ESA otorga becas a la próxima generación de innovadores de la industria y apoya a las escuelas y organizaciones sin fines de lucro que aprovechan la tecnología de entretenimiento interactivo para crear oportunidades significativas para la juventud estadounidense. Busca aprovechar el poder de la industria de los videojuegos para crear un impacto social positivo y apoya proyectos y programas geográficamente diversos que benefician a beneficiarios de todas las edades, razas y géneros. Hasta la fecha, la Fundación ESA ha recaudado más de $ 23 millones para una amplia variedad de causas dignas, principalmente a través de su gala de recaudación de fondos, Nite to Unite.

Compartir en: