¡SAW y The Texas Chainsaw Massacre llegan mañana a Warzone y Modern Warfare con un evento especial de Halloween!

Fanáticos de Call of Duty adivinen, para la primera experiencia de Halloween dentro de Warzone y Modern Warfare, los universos de las populares franquicias SAW y The Texas Chainsaw Massacre serán parte de The Haunting of Verdansk, un evento comunitario por tiempo limitado que tendrá lugar desde mañana 20 de octubre al 3 de noviembre.

Este evento con temática de Halloween contará con el sistema de recompensas “Trick or Treat”, que contiene sustos o planos y elementos de personalización. Los modos seleccionados cuentan con una variante nocturna de Verdansk que incluye más que algunos sustos con temática de Halloween.

También puede entrar en batalla gracias a Zombie Royale, un de come cerebros en Battle Royale, donde los Operadores muertos usan poderes antinaturales para deleitarse con los vivos y poder reunirse con sus filas.

Por si fuera poco, el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare también se adentra en el espíritu de Halloween con modos y efectos de tiempo limitado, mientras que la tienda está configurada para presentar paquetes que llevan a Leatherface y Billy the Puppet a la refriega.

Call of Duty: Modern Warfare, desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision, está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox ONe.

Compartir en: