¡Santos mechas voladores Batman! No se pierdan el trailer de Disintegration

Private Division y V1 Interactive han publicado un nuevo trailer de su FPS con mechas para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, Disintegration, juego que por cierto, tendrá una beta cerrada del 28, al 29 de enero, y luego del 31 de enero, al 1 de febrero, si están interesados, pueden anotarse siguiendo este enlace.

En el futuro cercano de la Tierra, los extremos climáticos, la superpoblación, la escasez de alimentos y una pandemia mundial llevaron al colapso de las naciones y a la humanidad al borde de la extinción. Los científicos adoptaron un medio por el cual el cerebro humano fue removido y encapsulado quirúrgicamente en una armadura robótica; Un proceso conocido como integración. Estaba destinado a ser una solución temporal a una crisis inevitable.

Fue algo bueno durante décadas, ya que permitió a los humanos sobrevivir. Pero algunos de los Integrados vieron esta nueva forma como el futuro de la humanidad. Sin el deseo de revertir el proceso, el Integrado posthumanista se estratificó, llamándose a sí mismos Rayonne. La guerra global pronto estalló, y las fuerzas de Rayonne ahora buscan cazar a los humanos restantes, forzando su integración y destruyendo a aquellos que no comparten sus puntos de vista.

Compartir en: