Saints Row IV: Re-Elected es confirmado para Nintendo Switch, les dejamos trailer y detalles

Deep Silver ha dado a conocer que el día 27 de marzo saldrá a la venta en Switch, su alocado juego de acción en tercera persona Saints Row IV: Re-Elected bajo un precio de $39.99 USD, además, los jugadores podrán encontrar incluidos un enorme DLC de 25 elementos, con las expansiones Enter the Dominatrix y The Saints Save Christmas.

En las tiendas participantes, las pre-ordenes físicas incluirán el Saints Row Presidential Pin Badge Set. Los fans de Saints que prefieran el caos digital podrán hacer la pre-orden del juego vía Nintendo eShop.

Eres el presidente de los Estados Unidos de América y tendrás que salvarnos a todos en la Tierra. El jefe de los Saints ha sido elegido para la presidencia de los Estados Unidos pero los Saints apenas acaban de empezar.

Después de la catastrófica invasión alienígena de la Tierra, liderada por el malvado Overlord Zinyak, los Saints han sido transportados a una extraña simulación de Steelport. Con amigos nuevos y de siempre a su lado, un arsenal de superpoderes y armas extrañas, los Saints deberán pelear para liberar a la humanidad de la captura mental del patrón alienígena Zinyak.

Los Saints han ido de las calles a la azotea de la Casa Blanca, pero ahora te toca liberar al mundo de Zinyak y su imperio alienígena. Salva el mundo de este salvaje juego de mundo abierto, jugable por primera vez en Nintendo Switch.

Compartir en: