Sabremos más de PlayStation 5 el 4 de junio, con un evento especial y duración de más de una hora: The Future of Gaming

Sony Interactive Entertainment acaba de dar a conocer por medio del blog de PlayStation, que el día 4 de junio tendremos u evento online especial llamado “The Future of Gaming” donde por un poco más de una hora, podremos al fin conocer mayores detalles de la esperada nueva consola PlayStation 5.

El evento The Future of Gaming podrá verse desde YouTube, Twitch y PlayStation.com, y por lo que se sabe, mostrará los juegos que llegarán en el lanzamiento con la nueva consola. ¿Veremos también la PlayStation 5 al fin? Pues no se pierdan el evento:

El evento entonces tendrá lugar el 4 de junio, a las 15:00hrs tiempo de México.

Los juegos que llegan a PS5 representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que abarcan todo el mundo. Los estudios, tanto más grandes como más pequeños, los más nuevos y los más establecidos, han trabajado arduamente para desarrollar juegos que muestren el potencial del hardware.

Este escaparate digital durará un poco más de una hora y, por primera vez, todos estaremos juntos experimentando la emoción juntos. La falta de eventos físicos nos ha brindado una oportunidad increíble para pensar de manera diferente y llevarlo en este viaje con nosotros y, con suerte, más cerca que nunca. Esto es parte de nuestra serie de actualizaciones de PS5 y, tengan la seguridad de que, después del escaparate de la próxima semana, todavía tendremos mucho que compartir con ustedes. – Dijo Jim Ryan, Presidente & CEO, Sony Interactive Entertainment

Compartir en: