Confirmado: El evento especial PlayStation 5: The Future of Gaming se podrá ver el jueves 11 de junio

Sony Interactive Entertainment parece que anunciará (si esto se llega a confirmar) una nueva fecha para su evento especial online “PlayStation 5: The Future of Gaming”, que como saben, servirá para mostrar los nuevos juegos y propuestas que estarán llegando a la nueva consola de próxima generación de Sony, la PlayStation 5, la cual hasta donde sabemos, saldrá a la venta esta navidad.

Dicho evento cabe decir, se había anunciado originalmente para el día 4 del presente mes, sin embargo fue retrasado en apoyo y debido a las protestas en todo el mundo “Black Lives Matter”.

“PlayStation 5: The Future of Gaming” podrá verse en Youtube, Twitch y en PlayStation.com, a las 13hrs PT.

Finalmente es importante volver a decir que esto por el momento es un rumor, debido a una filtración, pues Sony hasta el momento no se ha mencionado al respecto. Actualizaremos esta nota si llega a suceder esto.

ACTUALIZACIÓN

Finalmente hace unos instantes Sid Shuman, Senior Director, SIE Content Communications ha confirmado vía el Blog de PlayStation, que el evento ya mencionado se llevará a cabo el día 11 en la hora y medios anunciados.

Entre los nuevos detalles también sabemos que será transmitido a 30fps y 1080p. Asimismo, recomiendan el uso de audífonos para escuchar mejor el evento.

Los juegos que serán mostrados serán los que estarán disponibles al lanzamiento de la consola en la navidad del presente año.

Es por eso que estoy emocionado de compartir que pronto les daremos un primer vistazo a los juegos que jugarán después del lanzamiento de PlayStation 5 estas vacaciones. Los juegos que llegan a PS5 representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que abarcan todo el mundo. Los estudios, tanto más grandes como más pequeños, los más nuevos y los más establecidos, han trabajado arduamente para desarrollar juegos que muestren el potencial del hardware.

Este escaparate digital durará un poco más de una hora y, por primera vez, todos estaremos juntos experimentando la emoción juntos. La falta de eventos físicos nos ha brindado una oportunidad increíble para pensar de manera diferente y llevarlo en este viaje con nosotros y, con suerte, más cerca que nunca. Esto es parte de nuestra serie de actualizaciones de PS5 y, tengan la seguridad de que, después del escaparate de la próxima semana, todavía tendremos mucho que compartir con ustedes. – dijo Sid Shuman.

Compartir en: