Rogue Company estará disponible en el lanzamiento de Xbox Series X|S, además correrá a 120fps

Además de publicar el primer trailer y dar la noticia de que Fixer, el nuevo personaje especializado en combate con sniper y armas a distancia llega hoy, Hi-Rez Studios ha anunciado que su free to play FPS Rogue Company será un título de lanzamiento en Xbox Series X|S el día 10 de noviembre, cuando las nuevas consolas de Microsoft salgan a la venta.

De esta forma, Rogue Company funcionará de forma nativa a 4K y 120fps en Xbox Series X y a 1440p y 120fps en Xbox Series S. Por supuesto, el juego soportará cross-play y cross-save con Xbox One, PlayStation 4, PC y Switch, donde pueden encontrar disponible el juego.

Rogue Company es un sindicato ultrasecreto de mercenarios de élite de todo el mundo. Para la mayor parte del mundo, los elusivos mercenarios son, en el mejor de los casos, un rumor. Sin embargo, para aquellos que lo saben, los agentes de Rogue Company son indispensables para resolver las misiones más mortíferas y desafiantes del mundo. Como mercenario de Rogue Company, los jugadores tomarán el arma que elijan y se sumerjan en lugares icónicos para competir en línea en varios modos de juego jugador contra jugador.

Compartir en: