RoboCop se luce de nuevo en el trailer de la expansión, Mortal Kombat 11: Aftermath

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealms Studios han estrenado un nuevo avance lleno de peleas, sobre la tan esperada expansión Mortal Kombat 11: Aftermath, que saldrá a la venta el día 26 de mayo por $39.99 USD.

Para quienes aún no tengan este título, saldrá a la venta por $59.99 USD el Mortal Kombat: Aftermath Kollection, un paquete que contiene el juego base Mortal Kombat 11, el Kombat Pack y la mencionada expansión Aftermath. Este contenido sólo estará disponible en América en formato físico y digital, en el mes de junio.

The Mortal Kombat 11: Aftermath contará con una nueva historia que prosigue luego de la finalizada en Mortal Kombat 11; también contaremos con Fujin, el Dios del Viento y RoboCop, el siempre popular oficial cibernético de policía de la OCP de Detroit (pero el bueno de Paul Verhoeven de 1987, no el intento visto en el remake de 2014).

Igualmente habrán nuevos contenidos gratuitos, y estos son escenarios clásicos, Fatalities de escenario y lo mejor de todo, el regreso de los temibles “Friendship”, que permiten a los jugadores acabar con sus oponentes, con un delicado toque de amabilidad.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC vía Steam y Stadia

Compartir en: