Ridiculous Catapult Simulator expande sus locuras con su demo especial para Steam

El editor All in! Games anunció que Ridiculous Catapult Simulator, una fusión de defensa de torres en 3D con una física de muñecos de trapo y elementos de construcción de mazos, ha recibido su primera versión demo en el Steam Game Festival: Autumn Edition. La demo estará disponible hasta el final del evento, el día 13 de octubre.

Además, All in! Games también ha organizado un concurso “Munición más loca” en el canal Discord de Ridiculous Catapult Simulator. Los ganadores recibirán claves para la próxima versión del juego, cuya fecha de lanzamiento se anunciará pronto.

En la demo, los jugadores defenderán su castillo contra 5 oleadas de enemigos con hasta 20 tipos diferentes de cartas de munición para usar en su mazo y 11 mejoras para elegir a lo largo de su campaña. La variedad de opciones permitirá diseñar la mejor contraofensiva posible, sin embargo, el diseño del juego también permite un enfoque menos estratégico y total.

Lanza todo, desde autos hasta bañeras en Ridiculous Catapult Simulator, una torre de defensa en 3D con elementos físicos de muñeco de trapo y construcción de cubiertas. ¡Los jugadores de todas las edades pueden divertirse derribando enemigos con creativos combos de munición o simplemente creando un caos completo en el campo de batalla!

Compartir en: