Retos y enemigos procedurales a la medida llegan al MMO Trove, gracias a su actualización “Delves” en Xbox One y PlayStation 4

El editor Gamigo nos ha informado que las versiones de Trove para Xbox One y PlayStation 4 se han actualizado para presentar el nuevo modo de juego Delves, que presenta combates generados por procedimientos que se adaptan al nivele de poder de cada jugador.

Utilizando una IA, creada específicamente para la actualización de Delves, los fans se teletransportan a los túneles más profundos de Trove ya sea en single player o cooperativo para ocho jugadores. Una vez allí, los trabajarán para superar los obstáculos y derrotar a los enemigos en aventuras adaptadas a su nivel de poder personal.

Les comento que las recompensas de desafíos populares que antes se ganaban al completar los desafíos de la Shadow Tower se han trasladado a Delves y se ha agregado un nuevo nivel de equipo, Crystal 4.

Finalmente, Delves también incluye algunas nuevas modificaciones de clase, incluido el Tomb Raiser que se ha mejorado y revisado para obtener un poder de combate de invocación de almas puro.

Compartir en: