Respawn Entertainment está de aniversario, y para festejar, un buen video de sus diferentes juegos

Electronic Arts ha publicado un buen video lleno de videojuegos y mucha acción, para festejar el décimo aniversario del estudio de desarrollo Respawn Entertainment, para mostrar el gran y exitoso viaje de la compañía, con famosos juegos como Titanfall (2014), hasta el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order (2019), pasando por Apex Legends y el futuro Medal of Honor: Above and Beyond (VR) que saldrá a la venta, a finales de este año.

Como parte de esta celebración, el fundador del estudio, Vince Zampella, ha publicado un mensaje especial en el blog de Respawn, agradeciendo a todos los Titanes, Pilotos, Jedi, Soldados y Leyendas que hicieron posible estos 10 años.

Pueden leer el mensaje completo a continuación, y pueden visitar en el blog en este enlace.

10 años, wow, ¿puedes creerlo? El tiempo realmente se siente como si tuviera una unidad de salto conectada a su espalda cuando se está divirtiendo y eso es lo que hemos estado haciendo aquí desde que comenzamos. Fundamos Respawn en valores que se centraron en reunir ideas nuevas, ideas diversas y crear juegos innovadores, que han sido las razones clave de nuestro éxito. Ha sido increíble ver a Respawn y el grupo talentoso de personas continúar creciendo, desde el equipo inicial de disparos multijugador en primera persona hasta algo que es mucho más hoy. Nuestro crecimiento subraya nuestro deseo de innovar y desafiar la convención al haber creado campañas galardonadas para un jugador, un juego de batalla real masivo, divertido y gratuito con personajes únicos e historia entregados a través de un servicio en vivo robusto, e incluso una experiencia inmersiva de realidad virtual que llegará más adelante este año.

Si el año pasado es un testamento, planeamos continuar entregando nuevos juegos geniales para que nuestros fanáticos disfruten en los años venideros. 2019 fue uno de los más memorables hasta el momento, comenzando con el lanzamiento de Apex Legends en febrero hasta la revelación de Medal of Honor: Above and Beyond y el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order. Por supuesto, no podemos olvidar Titanfall, que es cercano y querido por todos aquí en Respawn, ya que es la franquicia que realmente ayudó a poner el estudio en el mapa y mostrar al mundo el calibre de los juegos que queremos hacer. Steve Fukuda y su equipo fueron fundamentales para dar vida a esa serie.

Estoy extremadamente orgulloso del equipo inteligente y creativo que estamos formando y estoy continuamente impresionado con el liderazgo que inspira y fomenta el pensamiento innovador en nuestros equipos de juego. Primero, quiero comenzar con Stig Asmussen y el gran trabajo que hizo el equipo en Star Wars Jedi: Fallen Order. Mirando hacia el futuro, Apex Legends es una gran prioridad para nosotros y estamos dedicados a continuar evolucionando la experiencia competitiva. Liderados por Chad Grenier, estamos haciendo crecer activamente nuestro equipo de Apex Legends para respaldar una experiencia de servicio en vivo realmente innovadora y de alta calidad. Medal of Honor: Above and Beyond está siendo creado por veteranos de la serie, que entienden lo que hace especial a esta franquicia. Peter Hirscman está al frente de la entrega de una experiencia de Medal of Honor de una manera totalmente inmersiva y auténtica que solo se puede experimentar en realidad virtual.

Somos afortunados de tener un gran grupo de personas trabajando en Respawn y, aunque la situación actual en el mundo es aterradora, todos aquí se han unido para hacer posible el trabajo remoto. Ha cambiado la forma en que trabajamos y estamos buscando nuevas formas de crecer y expandir nuestros equipos. Lo vemos como una oportunidad para trabajar con nuevas personas y hacer que estén en lugares que tengan más sentido para ellos y sus familias. Quiero agradecer a todos en Respawn y EA por ayudarnos a hacer posible este cambio.

Una de las constantes más importantes que impulsa nuestra creatividad y nuestro deseo de hacer mejores juegos son nuestros fanáticos. En nombre de todos en este estudio, quiero agradecerles por apoyarnos a lo largo de los años. Ayudas a hacer que todo esto sea posible, desde jugar a nuestros juegos hasta proporcionar comentarios valiosos, nos inspiras a ofrecer grandes cosas.

Cuando lleguemos al décimo aniversario de Respawn, esperamos que te unas a nosotros para celebrar nuestra historia a través de los años en este increíble video de aniversario. Me trajo muchos recuerdos y confía en mí, no podemos esperar para seguir creando nuevos juegos para que disfrutes durante los próximos 10 años y más.

-VZ

Compartir en: