Resident Evil 3: Remake ya tiene su trailer de lanzamiento, y eso significa que…

Capcom ha liberado el trailer de lanzamiento para su nueva y esperada entrega Resident Evil 3: Remake, juego que ya pueden encontrar para Playstation 4, Xbox One y PC en Steam, y en todo el mundo. Además, como si esto fuera poco, también se ha anunciado que Jill Valentine llegará al multijugador asimétrico Resident Evil: Resistance el día 17 de abril.

Resident Evil Resistance, el cual viene incluido en el juego, es un modo multijugador asimétrico en línea por equipos de 4vs1, donde un grupo de cuatro sobrevivientes debe trabajar juntos para escapar de los experimentos realizados por el jugador Mastermind, antes de que se agote el tiempo.

El Mastermind maneja una baraja de cartas para desplegar criaturas y armas biológicas, establecer trampas y manipular el entorno para tratar de acabar con los supervivientes. Los villanos de la franquicia incluidos Alex Wesker, Annette Birkin y Ozwell E. Spencer, hacen acto de presencia con Mastermind, y una novedad para la serie, como Masterminds, los jugadores pueden controlar armas biológicas legendarias, como el Tyrant y el G-Birkin mutado.

Compartir en: